Categoría: Escuela Profesional

Al concluir la carrera, la Escuela de Farmacia y Bioquímica le otorga el Grado Académico de Bachiller en Farmacia y Bioquímica y luego de su respectiva sustentación de tesis el Título profesional de Químico Farmacéutico, cumpliendo los siguientes requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos V008 (Artículo 3o, 4o, 9o, 11o, 12o,13 y 14o) y la Ley Universitaria 30220.

GRADO DE BACHILLER
Para que el estudiante obtenga el Grado de Bachiller en Farmacia y Bioquímica, deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Completar el plan de estudios de la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica (217 créditos).
  • Presentar un trabajo de investigación de acuerdo a la línea de investigación aprobada.
  • Certificación del idioma inglés a nivel intermedio, trámite realizado en el Centro de Idiomas ULADECH Católica.
  • Certificación en Tecnologías de la Información.
  • Cumplir con los trámites administrativos en tiempo y forma, registrados en el módulo de grados y títulos de la Universidad.
  • Copia de D.N.I actualizada
  • 2 fotografías tamaño pasaporte ropa formal fondo blanco (vigencia 3 meses)

PAGOS

Grado de Bachiller S/. 1,370.00
    Ceremonia de colación S/. 200.00 y/o mesa de partes S/. 150,00

TÍTULO PROFESIONAL

Para obtener el título profesional de Químico Farmacéutico el bachiller debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Grado de Bachiller otorgado por la ULADECH católica, debidamente registrado en la SUNEDU.
  • Sustentación pública de una tesis, realizada a través en un taller co-curricular o de investigación, que puede ser del mismo tema del trabajo de investigación para el grado de bachiller.
  • A partir del proceso de admisión 2015 es obligatoria la presentación de una tesis adicional al trabajo de investigación para optar el grado de bachiller, sin perjuicio de que correspondan al mismo tema de investigación.
  • Acta de sustentación de la tesis
  • Copia de D.N.I actualizada
  • 2 fotografías tamaño pasaporte ropa formal fondo blanco (vigencia 3 meses)

PAGOS