Categoría: Banner Principal

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

“Rumbo al fortalecimiento de la investigación científica en Farmacia y Bioquímica”

Chimbote, 12 y 13 de noviembre de 2020

1. DATOS GENERALES:
1.1 TÍTULO DE PROYECTO:
I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN FARMACIA Y BIOQUÍMICA

1.2 RESPONSABLE:
Escuela profesional de FARMACIA Y BIOQUÍMICA
Carreras profesionales de FARMACIA Y BIOQUIMICA en Sede Central y Filial Trujillo

1.3 ALCANCE:
Estudiantes de pregrado y egresados (Sede Central y Filial Trujillo) Docentes (Sede Central y Filial Trujillo)
Químicos Farmacéuticos
Otros profesionales de la salud Grupo de interés

1.4 DURACIÓN:
12 y 13 de NOVIEMBRE del 2020
1.5  LUGAR: Vía: ZOOM

2. OBJETIVOS
2.1 Objetivo general
Fomentar el desarrollo y divulgación de los trabajos de investigación de estudiantes y docentes de la escuela profesional de Farmacia y Bioquímica.

2.2 Objetivos específicos
Difundir la producción científica de los profesionales de los estudiantes de Farmacia y Bioquímica, Químicos Farmacéuticos y otros profesionales.
Fomentar el desarrollo de actividades de investigación en la población universitaria de la escuela de Farmacia y Bioquímica – ULADECH Católica.
Incentivar la realización de investigaciones en Farmacia y Bioquímica y en salud
Actualizar los conocimientos relacionados con las nuevas tendencias en el avance del desarrollo de la investigación en Farmacia y Bioquímica

3. METODOLOGÍA/ ESTRATEGIAS
Presentación de trabajos de investigación y proyectos de investigación a través de una exposición.

3.1 Exposiciones
04 ponentes internacionales
03 ponentes nacionales
08 ponentes docentes