Categoría: Escuela Profesional

La Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica tiene definido sus objetivos académicos que sostienen el proceso de enseñanza aprendizaje basado en:

I. Desarrollar una sólida formación científico, humanista y espiritual como persona y ser social que lo habilita para asumir los retos de la investigación, desarrollo e innovación y la responsabilidad social, demostrando manejo de las tecnologías de la información, del idioma extranjero o lengua nativa y del trabajo en equipo, con inclusión, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

II. Gestiona actividades relacionadas al uso adecuado de medicamentos, análisis clínicos y bioquímicos, bromatológicos y toxicológicos, para desempeñarse en el campo laboral de acuerdo a la Ley del trabajo del Químico Farmacéutico con el uso de habilidades blandas y dentro del marco científico, ético, deontológico y legal de la profesión.

Fuente: Proyecto Educativo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica v003.

CARRERAS PROFESIONALES