Fecha de publicación Visto: 2721  |

ObstetriciaComo representante de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, expreso un saludo cordial y a la vez renuevo nuestro compromiso de formar profesionales Químicos Farmacéuticos socialmente responsables, involucrados con la solución a la problemática derivada del manejo de medicamentos, alimentos y tóxicos en los diferentes escenarios de desempeño profesional.

Para ello contamos con una selecta Plana Docente, adecuada infraestructura, equipamiento y uso de tecnologías de informática actuales que nos permiten garantizar una sólida formación tanto en aspecto científico- tecnológico como también humanístico y ético.

Además contamos con el convencimiento de nuestros alumnos de saber lo que desean alcanzar lo cual nos facilita involucrarlos en el camino del éxito en este mundo globalizado y ejercer su profesión con capacidad, competencia, solvencia moral y vocación de servicio, a nivel regional, nacional e internacional, tal como o vienen demostrando nuestros egresados.