13 de mayo, fecha en que se celebra el Día del Químico Farmacéutico, la Dra. María Palacios Palacios, Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de ULADECH Católica expresa su saludo a los profesionales de esta importante especialidad que cumplen una importante labor en el complejo sistema de atención a la salud.

“Sigamos luchando por el bienestar de la comunidad que es nuestra razón de ser, desde nuestro rol cómo experto del medicamento contribuyendo a mejorar la calidad de vida del paciente. Feliz día del Químico Farmacéutico a todos los colegas y sigamos actuando conforme
a nuestra ética profesional y a nuestros valores destacando la importancia de nuestra labor que vela por la recuperación del paciente a través de la atención del medicamento o también en el control de la calidad de alimentos”.

Así mismo, ratificó el compromiso de ULADECH Católica en brindar a los futuros químicos farmacéuticos una formación científica altamente humana y competente para lo cual se ha invertido y viene invirtiendo en la implementación de los recursos técnicos y tecnológicos necesarios tanto en la sede central y la filial de Trujillo.

Con ocasión de esta fecha la escuela profesional ha desarrollado un programa consistente en actividades académicas, concurso de ambientación de aulas, participación en la campaña “La Medicina Bamba Mata” y en un pasacalle organizado por la Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas (DIREMID).

Inicio:Últimas NoticiasDirectora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de Uladech Católica saluda a los Químicos Farmacéuticos en su día