Categoría: Últimas Noticias
Visto: 325  |
Imprimir

La delegación de nuestra universidad estuvo dirigido por la Dra. María Palacios Palacios, Directora de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, acompañando a la directiva del Colegio profesional.

“Es nuestro día razón por este motivo vaya mi saludo a mis colegas especialistas de la salud, quienes desde sus labores asistenciales, docentes y científicas contribuimos a mejorar la calidad del cuidado de la salud de los pacientes” manifestó la Dra. Palacios Palacios.

Reitero el compromiso del químico farmacéutico en su rol de seguir haciendo ciencia e investigando como única vía para lograr los objetivos de frente a la sociedad que son su razón de ser.

La delegación de docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad desfilaron frente a las autoridades políticas y policiales presentes mereciendo los aplausos del caso.

 











 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

   Inicio:Últimas NoticiasEscuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de Uladech Católica participó en el Izamiento de Bandera por el Día del Química Farmacéutico