ObstetriciaDel 29 de setiembre al 03 de octubre, se llevó a cabo el XVI CONGRESO FARMACÉUTICO III CONGRESO NACIONAL DE ATENCIÓN FARMACÉUTICA  en la ciudad de San José – Costa rica, organizado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica, en éste marco también se desarrolló la XVII REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE FACULTADES DE FARMACIA (COIFFA), organización Internacional a la que la Escuela de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad pertenece desde el 2012 y estuvo representada por el Director de Escuela Mg. Luis J. Torres Santillán, quien presentó una ponencia.

El evento académico congregó a profesionales farmacéuticos de diversas universidades de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Perú, Paraguay, Chile y Colombia.

Se participó en varias comisiones de trabajo, destacando la que corresponde al IMPACTO
SANITARIO Y SOCIAL DE LA FARMACIA.

Inicio:Últimas NoticiasReunión de Coiffa en San José de Costa Rica