ObstetriciaEntre los días 24, 25 y 26 se desarrolló la V Jornada de Investigación en Farmacia y Bioquímica y en éste marco se contó con la presencia de importantes académicos nacionales e internacionales quienes compartieron sus experiencias con temas de investigación y de actualización en el campo farmacéutico.

Se contó con el auspicio de importantes instituciones tales como: Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Farmacia y Bioquímica (ASPEFEFB), Colegio Químico Farmacéutico de Ancash, Dirección de Medicamentos de Ancash, Merck Peruana, Laboratorios Ac farma y también con la valiosa contribución y apoyo de los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad.

Se otorgó premios a los ganadores en:
INVESTIGACIÓN: Trabajos de Investigación: Primero y Segundo puesto en Categorías docentes y estudiantes.

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS

• Ganadores del Concurso de danza folklórica
  • Ganadores de canto
  • Ganadores de Fulbito masculino y femenino
  • Ganadores en vóley.

Se destaca la participación de comunidad farmacéutica de la filial Trujillo de farmacia y Bioquímica por su compromiso e identificación con la investigación y con los temas de actualización. Además felicitamos al equipo de fulbito masculino de Trujillo por resultar campeones en éste V encuentro de estudiantes y egresados. FELICITACIONES MERECIDAS!!!

LOS INTERESADOS EN ACCEDER A LAS PONENCIAS
Sigan el link

TRABAJAMOS POR LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA

Inicio:Últimas NoticiasV Jornada de Investigacion, V Curso Nacional, II Curso Internacional de Actualizacion en Farmacia y Bioquímica y V Encuentro de Estudiantes y Egresados