ObstetriciaCon charlas académicas, un almuerzo de confraternidad y un evento deportivo, la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Uladech Católica, celebró el Día del Químico Farmacéutico y el quinto aniversario de creación de su escuela.

La charla académica fue dictada por directivos del Colegio Químico Farmacéutico quienes fortalecieron los conocimientos de los estudiantes, advirtiendo éstos últimos el amplio campo de trabajo de la carrera profesional que cursan. Igualmente los universitarios participaron entusiastas en el concurso de murales con temas alusivos a la importancia de la profesión y en día viernes por la tarde departieron de un ameno almuerzo de confraternidad.

Como cierre de las actividades programadas, éste sábado participarán en el quinto torneo deportivo de su escuela profesional, el cual se realizará en el polideportivo de la urbanización Casuarinas, donde docentes y estudiantes se enfrentarán en partidos de fulbito masculino y femenino así como voleibol.

Las actividades de aniversario y del Día del Químico Farmacéutico han acercado más a los estudiantes con la carrera profesional que estudian, quienes para el cumplimiento de sus actividades prácticas cuentan con los recursos logísticos otorgados por su casa universitaria.

Coordinación de Imagen Institucional

Inicio:Últimas NoticiasDía del Químico Farmacéutico y Quinto Aniversario de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica