ObstetriciaEl día 6 de setiembre en el auditorio de la universidad Inca Garcilaso de la Vega (LIMA), se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de La Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Farmacia y Bioquímica ASPEFEFB, con la presencia de directores de escuela y decanos de escuelas y facultades de farmacia y Bioquímica de universidades del país.

En ella se realizó la elección de la nueva Junta Directiva Periodo 2013-2015 integrada por el Presidente Dr. Iván Torres Marquina (UNIV. ANTONIO GUILLERMO URRELO), el Vice-Presidente Dr. José Aliaga Arauco (UNIV. CAYETANO HEREDIA), la Secretaria Dra. Silvana Sam Zavala (UNIV. INCA GARCILASO DE LA VEGA) y el Tesorero Dr. Luis José Torres Santillán (UNIV.CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE). Se procedió al acto de Juramentación a cargo del Presidente saliente Dr. Alberto Briceño Ortega (UNIV.CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA)

Entre los objetivos principales de ASPEFEFB se tiene:

• Armonización de los planes de estudios de las diferentes Facultades de Farmacia del Perú.
  • Actualización en temas inherentes al ámbito farmacéutico.
  • Velar por la acreditación de las Facultades y Escuelas miembros de la asociación.
  • Coordinación para realizar pasantías y becas nacionales e internacionales.

JUNTA DIRECTIVA 2013 – 2015

UNIVERSIDADES ADSCRITAS A LA ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA (ASPEFEFB)

• Univ. Nacional Mayor de San Marcos
  • Univ. Nacional de Trujillo
  • Univ. Nacional San Luis Gonzága de Ica
  • Univ. Inca Garcilaso de la Vega
  • Univ. Católica de Santa María de Arequipa
  • Univ. Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca
  • Univ. Peruana Cayetano Heredia
  • Univ. Nacional de San Cristóbal de Huamanga
  • Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
  • Univ. Peruana Los Andes de Huancayo
  • Univ. Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna
  • Univ. Privada San Pedro de Chimbote
  • Univ. Alas Peruanas
  • Univ. Nacional San Antonio Abad del Cusco
  • Univ. Norbert Wiener
  • Univ. Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca.

Inicio:Últimas NoticiasUniversidades adscritas ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA (ASPEFEFB)