ObstetriciaSe invita a participar a todos los Alumnos, Docentes y administrativos de la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Uladech Católica, a esta actividad denominada IV torneo de la Carrera de Farmacia y B. 2013, en el marco de la Celebración del Químico Farmacéutico.

Fecha de sorteo y fixture: Miércoles 15 mayo, 5:00 pm, salón de Química I, a Cargo de la Lic. Q.F. María Palacios Palacios. y Lic. Julio Chávez Pérez.
Deberán estar presentes los delegados de todos los ciclos académicos de la Escuela de Farmacia y B.

Deportes a competir: Fulbito masculino, fulbito femenino y Voleibol Mixto.

Día del evento: Sábado 18 de mayo de 2013, 9:00 am.

Lugar: Polideportivo de Casuarinas – Nvo. Chimbote.

Informes: Escuela de Farmacia y Bioquímica: Q.F. María Palacios P.(Rpm *549576)