Categoría: Fisiología

1. El tiempo que dure su práctica- portar bata (mandilón o guardapolvo) manga larga abotonada.

2. Las mesas, áreas de trabajo se encuentren limpias sin rayar con lapicero o lápiz la mesa y secas al terminar la práctica.
Será responsabilidad del Asistente del Laboratorio de Fisiología Humana, realizar una verificación, antes y después de la práctica, en presencia del docente.

3. Estar debidamente vestidos y tampoco deberá utilizar gorras dentro del Laboratorio.

4. Queda estrictamente prohibido fumar, comer, o tomar líquidos dentro del laboratorio.

5. Cualquier conducta impropia o inadecuada dentro del Laboratorio será sancionada, según el Reglamento Normativo de la Universidad los Ángeles de Chimbote. Estas conductas incluyen desorden, uso de lenguaje ofensivo y otros que puedan afectar al desempeño adecuado de la práctica en curso.

6. Cualquier conducta impropia o inadecuada dentro del Laboratorio será sancionada, según el Reglamento Normativo de la Universidad los Ángeles de Chimbote. Estas conductas incluyen desorden, uso de lenguaje ofensivo y otros que puedan afectar al desempeño adecuado de la práctica en curso.

7. Cualquier otro desperdicio deberá eliminarse en el recipiente correspondiente identificado para desechos, o en los depósitos para basura .