Categoría: Escuela Profesional
Visto: 5027  |
Imprimir

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica, ofrece su carrera profesional en la modalidad presencial, desarrollando las clases teóricas y prácticas en ambientes físicos, tales como: aulas modernas, laboratorios implementados, practicas comunitarias y campos de práctica pre profesionales en hospitales y cadenas.

Como un valor agregado, se utiliza las tecnologías de la información y comunicación como herramienta de aprendizaje, facilitando al estudiante que refuerce lo aprendido en sus clases teóricas y prácticas, las que son realizadas al 100% presencial. A la vez la plataforma virtual es utilizada por los docentes como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para facilitar información a los estudiantes y como medio de brindar asesorías complementarias a las tutorías presenciales. Por ello los docentes acreditan competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS).

La carrera tiene una duración de 5 años (10 ciclos académicos, en los cuales se incluyen las prácticas pre profesionales en los diversos escenarios del ejercicio profesional del Químico Farmacéutico.), la formación profesional tiene como ejes transversales la investigación formativa, la responsabilidad social y la doctrina social de la Iglesia.

   Inicio:Escuela ProfesionalEstudios - TitulaciónSistemas de Estudio