Categoría: Escuela Profesional
Visto: 5016  |
Imprimir

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, promueve la calidad y la mejora continua para formar integralmente a los estudiantes como profesionales Químicos Farmacéuticos competentes en el uso adecuado de medicamentos, análisis clínicos y bioquímicos, bromatológicos y toxicológicos, con capacidades investigativas para la solución de problemas generadores del cambio, ciudadanos comprometidos, líderes en el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente, manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación modernas, abiertos al mundo global y, cristianos comprometidos.

Mantenemos estrechas relaciones con el C.Q.F.P, C.Q.F.D.A, ASPEFEFB, COIFFA, laboratorios farmacéuticos y convenios con instituciones públicas y privadas, para acercar la realidad del mundo profesional a la experiencia formativa de los estudiantes y facilitarles la integración en el ámbito profesional.

Nuestros docentes, con experiencia profesional en cada una de las áreas académicas en las que imparten sus asignaturas, son capacitados para facilitar los procesos de aprendizaje enseñanza, así como también contamos con adecuada infraestructura, equipamiento y uso de tecnologías de informática que nos permiten garantizar una sólida formación tanto en aspecto científico- tecnológico como también humanístico y ético.

Somos una Carrera Profesional, cuya calidad está certificada por SINEACE, que promueve la excelencia académica y la investigación. Buscamos que nuestros estudiantes desarrollen su cualidad personal, fortalezcan su comportamiento y sus competencias para que contribuyan con sus pacientes a una mejora en la calidad de vida.

A todos nuestros estudiantes los felicitamos por la decisión tomada de estudiar la carrera de Farmacia y Bioquímica en ULADECH Católica.


Dr. María Isabel Palacios Palacios
Directora Escuela de Farmacia y Bioquímica