Categoría: Escuela Profesional
Visto: 6182  |
Imprimir

Visión:

Escuela Profesional de  Farmacia  y  Bioquímica tiene como visión ser la escuela más inclusiva por ofrecer calidad de educación superior a costos accesibles, formando capital humano para el bien común, contribuyendo a consolidar el capital intelectual de las organizaciones del sector público y privado. Así mismo produce y difunde conocimiento relevante para el país y el mundo.
 

Misión:

La escuela Profesional de  Farmacia  y  Bioquímica promueve la calidad y la mejora continua para formar integralmente a los estudiantes como profesionales Químicos Farmacéuticos competentes en el uso adecuado de medicamentos, análisis clínicos y bioquímicos, bromatológicos y toxicológicos, con capacidades investigativas para la solución de problemas generadores del cambio, ciudadanos comprometidos, líderes en el desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente, manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación modernas, abiertos al mundo global y, cristianos comprometidos para que en su espíritu humano desarrollen la capacidad de admiración, de intuición, de contemplación y lleguen a ser capaces de formarse un juicio personal y de cultivar el sentido religioso, moral y social para adquirir o profundizar una forma de vida auténticamente cristiana que abraza el bien común. 

 

Valores

Mejora continua, compromiso por la calidad, solidaridad, trascendencia, trabajo en equipo, anticipación, confianza y lealtad, democracia institucional, satisfacción del estudiante y tolerancia.

 

Política de Calidad

La ULADECH CATÓLICA, se enfoca hacia el estudiante a quien se le brinda una formación integral que lo habilite, como capital humano, para entrar en el mundo del trabajo como “buen profesional,” animado por experimentar la repercusión social  de bien común en cuanto a lo aprendido en la vida social como “buen ciudadano”.

En cuanto el aprendizaje, es una ocasión de servicio a la propia comunidad y de esta manera contribuir a consolidar el capital intelectual de las organizaciones del sector público y privado y con pleno sentido de responsabilidad social de acuerdo a las necesidades del país. Cuenta para ello con un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua de sus procesos que aseguran el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) y los estándares de acreditación del SINEACE en los niveles de estudios de pregrado y posgrado, mejorando continuamente su eficacia. 
 
La Política de Calidad es comunicada y entendida por docentes, administrativos, estudiantes, egresados y grupos de interés en lo que corresponde; se revisa anualmente para su continua adecuación. 
 
Versión Nº 7, 2016